Mostrando 5 Resultado(s)

Propuesta ACC/FACC para el Excmo Ayuntamiento de Oviedo y la Fundación Gustavo Bueno

Sr D. Ruben Roson, Concejal de Gobierno del ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPLEO del Ayuntamiento de Oviedo Sr. D. Gustavo Bueno, Presidente Fundación Gustavo Bueno Propuesta ACC&FACC  1. Presentación CD «Música contra la Corrupción» en la sede de la Fundación Gustavo Bueno  http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=735 2. ACC&FACC emitirá una propuesta de acuerdo para resolver el contencioso actual entre el …

ALCOA-INESPAL : Aviles (Asturias) y San Ciprian-A Coruña (Galicia)

Nuestra más sincera enhorabuena al Cómite de Empresa de ALCOA-INESPAL , y las más de 700 familias asturianas y gallegas por el acuerdo que habéis alcanzado con ALCOA-INESPAL https://www.lne.es/aviles/2019/01/21/trabajadores-alcoa-aceptan-acuerdo-empresa/2414186.html#   ACC&FACC ofrece su asesoramiento y asistencia jurídica para el efectivo cumplimiento del acuerdo alcanzado con 2 objetivos muy claros : Garantizar la aportación de ALCOA-INESPAL por …

CONFERENCIA: “El papel de la Abogacía en la Lucha, Control y Prevención de la Corrupción”

Día: Jueves, 7 de febrero de 2018 Hora: 19.00 horas Lugar: Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona -Aula 1 del Centre de Formació c/Mallorca núm. 281- Entrada: Libre y Gratuita Gracias compañeras/os por vuestro coraje y valentía para impulsar la celebración de esta Conferencia CONFERENCIA: “EL PAPEL DE LA ABOGACIA EN LA LUCHA, CONTROL Y …

Propuesta Orden del día para la Reunión a celebrar entre el Presidente de la Junta de Andalucía y la Asociación Justicia por la Sanidad

Propuesta Orden del día: Descripción de  los problemas y errores de gestión en el Sistema público de salud en Andalucía Propuesta de soluciones y mejoras  a la problematica planteada. Ofrecimiento de la Asociación Justicia por la Sanidad para actuar como canal de denuncias u oficina anticorrupción para la protección de los pacientes y el  sistema …

Caso Odon Elorza y Kote Cabezudo: TODOS SOMOS «MARIO DIEZ» ABOGADO de VICTIMAS

Vaya por delante que nuestro compañero Mario Díez Fernández ha rechazado cualquier comunicación con Abogados contra la Corrupción,  más alla de intercambiarse 4 mensajes de WhatsApp, cuando el publicó su video sobre  el caso KOTE CABEZUDO, y también ha rechazado su certificación como miembro de Abogados contra la Corrupción, constituyendo la Asociación Justicia Poética para …

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES