Carta a los Reyes Magos de Oriente

Sr.D. Fernando Masaveu. Corporación Masaveu

Sr.D. Jacobo Cosmen. Grupo Alsa

Sr.D. Victor Madera . Quiron Salud

Les solicitamos su máxima colaboración económica para constituir formalmente la Fundación Abogados contra la Corrupción , Fundación española, asturiana y carbayona con vocación internacional, y cuyo objetivo primario es facilitar protección a las victimas y ciudadanos frente a todo tipo de corrupción o fraude.

Apoyar económicamente a la Fundación Abogados contra la Corrupción representa apoyar la creación de una institución independiente, objetiva, imparcial y especialmente valiente que facilitará a toda la ciudadanía, sin distinción de credo, raza o nacionalidad, las mejores herramientas de protección, control y prevención frente a todo tipo de corrupción o fraude.

Su colaboración económica servirá para que ACC&FACC comprometa toda sus energías y capacidades profesionales para garantizar el libre ejercicio de los derechos individuales y colectivos de los ciudadanos.

Los Reyes Magos guiados por la estrella de Oriente, traicionaron al Rey Herodes (corrupción y fraude) al reconocer al niño Jesus como el hijo de Dios y por tanto al Salvador.

Mateo 2:1-12

Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:
Y tú, Belén, de la tierra de Judá,
No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
Porque de ti saldrá un guiador,
Que apacentará[a] a mi pueblo Israel.
Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella; y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore. Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES