Carta a los Reyes Magos de Oriente

Sr.D. Fernando Masaveu. Corporación Masaveu

Sr.D. Jacobo Cosmen. Grupo Alsa

Sr.D. Victor Madera . Quiron Salud

Les solicitamos su máxima colaboración económica para constituir formalmente la Fundación Abogados contra la Corrupción , Fundación española, asturiana y carbayona con vocación internacional, y cuyo objetivo primario es facilitar protección a las victimas y ciudadanos frente a todo tipo de corrupción o fraude.

Apoyar económicamente a la Fundación Abogados contra la Corrupción representa apoyar la creación de una institución independiente, objetiva, imparcial y especialmente valiente que facilitará a toda la ciudadanía, sin distinción de credo, raza o nacionalidad, las mejores herramientas de protección, control y prevención frente a todo tipo de corrupción o fraude.

Su colaboración económica servirá para que ACC&FACC comprometa toda sus energías y capacidades profesionales para garantizar el libre ejercicio de los derechos individuales y colectivos de los ciudadanos.

Los Reyes Magos guiados por la estrella de Oriente, traicionaron al Rey Herodes (corrupción y fraude) al reconocer al niño Jesus como el hijo de Dios y por tanto al Salvador.

Mateo 2:1-12

Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:
Y tú, Belén, de la tierra de Judá,
No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
Porque de ti saldrá un guiador,
Que apacentará[a] a mi pueblo Israel.
Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella; y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore. Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES