Solicitud de apoyo para ACC &FACC (Abogados contra la Corrupción) una firma profesional ASTURIANA comprometida con la protección de las víctimas y ciudadanos.

Excmo Sr.D. Adrian Barbón Rodríguez . Presidente del Principado de Asturias.

Sra. Dña Adriana Lastra Fernández . Diputada por Asturias

El pasado 8 de enero de 2020 hemos solicitado al Sr. D. Jose Antonio Garmón Fidalgo, en su calidad de Director General de Gobernanza Pública, Transparencia , Participación Ciudadana y Agenda 2030 del Principado de Asturias la colaboración económica del Principado de Asturias en 3 proyectos muy concretos:

        

 1. La primera línea de colaboración consistiría en la firma del Convenio de Adhesión para Entidades, para apoyar la constitución de la Fundación Abogados contra la Corrupción como fundación de origen asturiano.

 2. La segunda línea de colaboración consistiría en organizar una presentación del DiscoMúsica contra la Corrupción” para apoyar la constitución de la Fundación Abogados contra la corrupción.

3.  La financiación del Gobierno del Principado de Asturias para el  desarrollo  de la Plataforma Tecnológica ACC&FACC contando con  la participación de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo  a través de la redacción de unos o varios proyecto fin de carrera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *