PROTOCOLO de ACTUACIÓN para la PROTECCIÓN de las VICTIMAS de ACOSO ELECTRONICO

Se propone a VIACTEC http://viactec.es/ la Implementación del PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LAS VICTIMAS DE ACOSO ELECTRÓNICO, para

  1. Garantizar la viabilidad jurídica de sus denuncias aportando pruebas técnicas que sirvan a los Tribunales de Justicia, Fiscalía y F.C.S.E para adoptar las medidas cautelares y resoluciones que correspondan contra los titulares de las instalaciones emisoras.

  2. Evitar a sus asociados las pérdidas de tiempo y recursos económicos en denuncias ante los Tribunales de Justicia, Fiscalía y F.C.S.E que terminen siendo archivadas por ausencia de prueba o de investigación por el órgano competente,

   Implementación del PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LAS VICTIMAS DE ACOSO ELECTRÓNICO

El denunciante deberá identificar con precisión las circunstancias (lugar, fecha , hora , descripción de los efectos corporales, mentales) en las que se ha producido el acoso electrónico.

Identificación de los hechos

El denunciante deberá contar con un aparato de medición homologado que permita identificar la fuente de emisiones y el titular del aparato.

Medios de prueba

El denunciante debe de acudir al centro médico tras sufrir el acoso electrónico para que certifique su estado de salud mediante exploración y la práctica de las pruebas que correspondan

Medios de prueba

ACC&FACC o el despacho profesional designado por VIACTEC, recibida la documentación anterior, se dirigirá inicialmente al titular de la instalación para que proceda a interrumpir las emisiones, y si esta interrupción no se produjera presentará la correspondiente denuncia solicitando como medida cautelar el precinto de la instalación emisora.

Emisión de infome de sostenibilidad y denuncia si corresponde al titular de la instalación emisora

5 Comentarios

  1. Hola, soy IT desde hace mas de 15 años y no encuentro ayuda en ningun sitio. ¿quien nos deja un aparato homolgado para detectar los ataques electromagneticos? En el hospital que me corresponde saben del tema y solo quieren acallarme, no me hacen informes, me han hechado varias veces burundanga en el coche para provocarme un accidente mortal y se han negado a hacerme pruebas para confirmar o negar que me hubieran drogado, se pusieron todos los medicos de urgencias alteradisimos, se pasaron la pelota de unos a otros y tuve que llamar a un familiar porque me querian ingresar en el psiquiatrico contra mi voluntad. Me siento completamente desprotegido y temeroso de morir por los ataques nocturnos que perpetran contra mi, me pinchan y queman mis organos vitales en especial el corazon y estomago, tengo el tronco rigido por las quemaduras por microondas pero en el hospital nunca encuentran nada. Ya no se a quien acudir, he mandado varios email a viactec con otra cuenta pero ni me han respondido. ¿hay alguien que me pueda ayudar o debo esperar el dia que se les vaya el dedo con los botones?

    1. Envíenos por favor exposición detallada para emitir informe que pueda acompañar a sus denuncias.

  2. Como se lucha cuando son las administraciones públicas, las fuerzas del orden miran hacia otro lado y los cubren, los médicos igual, ni pagando consigues un informe médico, estás como una rosa dicen, y la trampa es el psiquiatra, hay te pillan por los huevos y lla eres paranoico, etc, en urgencias una de las veces que vas echó polvo te meten nanotecnología y te destrozan, si fuese un delincuente, violador o asesino podría tener lógica, pero si por una tonelada te cogen de objetivo, está uno perdido, como se puede luchar contra estos sinvergüenzas.

    1. Tontería no tonelada.

  3. Desde hace tiempo un reducido grupo de personas me han sometido a escrupuloso monitoreo de ciberacoso (una lucha cibernética inducida) que parece fuerzas demoníacas, que procude: mareos y me quita las ganas, me produce miedo y desvanecimientos. Yo desde hace varios años, a través de estas herramientas tecnologicas me espían y emiten ondas electromagnéticas con la que desequilibran mi cuerpo, que van desde quitarme el hambre o producirme sueño hasta hacerme que haga algún acto inusual con la finalidad de hacerme daño, o hacerme fracasar. Escudriñan los recuerdos y me estimulan a cometer actos asquerosos o solo pensarlo. Estas energías de alta gamma me producen intensos dolores de cabeza y dolores músculares a diario, intentan afectarme el hígado y el corazón; con esta lucha emocional he tenido que lidiar día y noche por varios años para que parezca que estoy sufriendo de paranoia, introducen pensamientos negativos y sueños asquerosos que me mantienen irritado; y algunos sentimientos no halagüeños. Incluso, usan un aparato de reproductor de voz que imita cualquier voz, hasta la voz de Dios y mi propia voz con la finalidad de sacar algún provecho.

    Leen mis pensamientos, violan mi intimidad, emiten presión sobre mis genitales, bloqueo, alteran mis sueños y me ponen a soñar cosas asquerosas, dolor muscular, cansancio extremo, me quitan el apetito, desequilibrios, ansiedad, estrés, manipulan mis sentimientos, manipulan mis emociones etc.

    Con esta lucha cibernética o ciberacoso, acto punible. Hay días en que amanezco sin ánimos de nada hecho trizas, la fuerza que emiten sobre mi cuerpo es para aquebrantar los huesos y el alma. Además me hacen ciberbullying con experiencias pasadas, y recuerdos antiguos, crean polémicas entre mis conocidos o cualquier temas que pueda marchar mi dignidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES