Solicitud de apoyo parlamentario y gubernamental para la implementación de los procedimientos de trabajo ACC &FACC (Abogados contra la Corrupción) en el Principado de Asturias.

A los Grupos Parlamentarios de la JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Al Gobierno del Principado de Asturias

En primer lugar queremos hacer público nuestro sincero agradecimiento al Sr. D. Jose Antonio Garmón Fidalgo Director General de Gobernanza Pública, Transparencia, Participación Ciudadana y Agenda 2030 del Principado de Asturias por su tiempo y compromiso manifestado el pasado día 5 de febrero de 2020 en Oviedo, y para quién solicitamos el máximo apoyo de todos los Grupos Parlamentarios y del Gobierno del Principado de Asturias.

En ACC&FACC pretendemos humildemente que D. Jose Antonio Garmón Fidalgo se erija en el coordinador natural de los distintos servicios del Principado de Asturias para facilitar a todos los funcionarios y personal de la Administración del Principado de Asturias su formación en la aplicación de los Procedimientos de Trabajo ACC&FACC

La implementación de los Procedimientos de Trabajo ACC&FACC permitirá dotar al futuro Consejo de Transparencia y Oficina Anticorrupción del Principado de Asturias de las herramientas de trabajo más innovadoras y actuales en materia de defensa y protección de los legítimos derechos de los ciudadanos.

Solicitud de apoyo parlamentario para ACC &FACC (Abogados contra la Corrupción). Propuesta Reunión : Viernes, 31 de enero de 2020, a las 11.00 horas

A los Grupos Parlamentarios

JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

      El próximo día 5 de febrero de 2020 el  Director General de Gobernanza Pública, Transparencia , Participación Ciudadana y Agenda 2030 del Principado de Asturias  Sr. D. Jose Antonio Garmón Fidalgo, nos ha facilitado su agenda para presentarle en persona nuestra solicitud de colaboración económica al Principado de Asturias en 3 proyectos muy concretos:    http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=1586

         Nos dirigimos a Uds con el firme propósito de obtener el apoyo de todos los Grupos Parlamentarios de la Junta General del Principado de Asturias, y ello para conseguir que el Gobierno del Principado de Asturias facilite su máxima colaboración institucional y económica en el desarrollo e implementación de los Procedimientos de ACC&FACC que tienen por objetivo facilitar la protección de las víctimas y ciudadanos

Es por todo ello que nos gustaría contar con su tiempo para presentarles nuestro Convenio de Adhesión a ACC&FACC en la sede de la Junta General del Principado de Asturias el próximo Viernes, 31 de enero de 2020, a las 11.00 horas.

          Les rogamos nos faciliten confirmación de asistencia, así como el detalle de las personas que asistirán en representación del Grupo Parlamentario para hacerlo público, y facilitar así a las víctimas y ciudadanos la oportunidad de reconocer su trabajo político en favor de los mismos.

    Agradeciendo por anticipado su tiempo y colaboración institucional en tan necesaria causa, reciban un muy cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES