Al Partido Político Vox, soluciones ACC&FACC omitidas en su «Programa Protejamos España»

En primer lugar queremos agradecerles que para diseñar su Programa Protejamos España https://www.voxespana.es/programa-protejamos-espana hayan copiado , pegado y también mejorado el Plan de Contingencia Económica promovido por ACC&FACC http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=1808.

Aprovechamos nuestro agradecimiento para requerirles la inclusión de 2 puntos fundamentales del Plan de Contingencia Económica ACC&FACC http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=1808 en su Plan Protejamos España https://www.voxespana.es/programa-protejamos-espana:

1- La implementación URGENTE e INMEDIATA de la Web y Base de Datos “INGRESOS y GASTOS de las ADMINISTRACIONES PUBLICAS” para que el Parlamento pueda controlar y garantizar la reestructuración del sector público eliminando de todos los servicios públicos que no faciliten valor añadido para los ciudadanos.

Base de Datos “INGRESOS y GASTOS de las ADMINISTRACIONES PUBLICAS”

2- Que todos los políticos y cargos públicos de VOX y el resto de formaciones políticas en España no puedan percibir un salario público superior a 1.500€, en concepto de retribución fija, y 4.000€ en concepto de retribución variable ligada a resultados para los ciudadanos.

SALARIOS PUBLICOS : POLITICOS y CARGOS PUBLICOS

1 Comentario

  1. Como exmilitante de VOX, les ruego investiguen, a fondo, la FINANCIACIÓN IRANÍ QUE PERCIBIERON DEL MEK (GRUPO TERRORISTA-ISLAMISTA), ENTRE 2013-2014; POR UN IMPORTE DE 1 MILLÓN DE EUROS.
    Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
    Si es necesario, yo tengo la documentación y este tema me parece gravísimo.
    Un cordial saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES