Propuesta de ACC&FACC para la defensa y protección de los ciudadanos.

S.M. EL REY FELIPE VI

ASUNTO: Propuesta de ACC y FACC para la defensa y protección de los ciudadanos.

Nos dirigimos a Ud, en su calidad de Jefe de Estado y como ciudadanos, para promover una vez más en su persona y familia la defensa de los legítimos derechos
de los ciudadanos.
En ACC y la FACC somos muy conscientes de la herencia recibida en su calidad de Rey de España y entendemos que su persona, más allá de contribuir a la defensa por razones humanitarias de la figura de su padre actualmente o de su cuñado en su día, no se halla envuelta en causas de corrupción o fraude, y es en base a estas poderosas razones que estamos dispuestos a prestarles nuestra colaboración profesional en las presentes circunstancias y únicamente para cumplir los siguientes objetivos :

1. Todos los miembros de la Familia Real devolverán al Estado cuantos activos económicos tengan un origen ilícito o ilegítimo en sus patrimonios.

2. Ud se compromete públicamente a convertir la Corona Española en la primera institución española, europea y mundial dedicada a promover en todos sus ámbitos de actuación pública y privada, la implementación y desarrollo de sistemas de control, prevención y lucha contra todo tipo de corrupción y/o fraude para beneficio y protección de todos los ciudadanos.

Sin otro particular, y esperando que acepten nuestra propuesta, reciban un muy cordial saludo,

2 Comentarios

  1. Los dos objetivos me parecen perfectos, pero si contestan a la peticion que lo dudo, creo que será con evasivas, como que están de acuerdo con los objetivos, pero que ya tiene sus propios servicios jurídicos,lo agradecerán y a otra cosa mariposa, deseo que no sea así pero…

  2. Es interesante la propuesta sin lugar a dudas,sin embargo me surge dudas al respecto como: existe ya o debería crearse unas normas legales que identifiquen claramente cuales activos económicos son ilícitos o ilegítimos.
    Por otro lado, el mejor y más efectivo sistema de control y prevención de la corrupción es la verdadera separación de poderes;
    El judicial debe ser elegido en sus propios comicios, debe ser el personal judicial quien lo elija y debe contar con unos presupuestos propios y una policía propia, de esta manera actuaría como un verdadero contrapoder.
    Y los EEUU tienen larga experiencia al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES