Propuesta de 3 puntos para la firma del Tratado de Paz entre Rusia y Ucrania

Сэр Vladimir Putin Президент Российской Федерации

Cер Volodímir Zelenski  Президент України

Los ciudadanos tenemos el derecho de vivir en paz y libertad, así como la obligación de ejercer nuestros derechos de forma responsable, por ello les rogamos que Uds. lideren sin más dilación un proceso de paz entre los pueblos hermanos de Rusia y Ucrania.

Con este objetivo ACC ha planteado una solución al conflicto bélico actual que consiste en 3 puntos básicos

1. Ucrania se compromete a evitar su incorporación a la OTAN (NATO) hasta el año   ..??,

2. Rusia y Ucrania se comprometen a ceder o alcanzar un acuerdo de cooperación en el Donbas (Donetsk y Lugakns ) para mantener la paz, entre Rusofonos y Ucranios.

3. Se reconoce la pertenencia de Crimea a Rusia, a cambio, Ucrania tendrá acceso al mar desde Odesa

Si Uds lideran y promueven este acuerdo, tanto la República Popular China como la Unión Europea lo deberían ratificar para garantizar su cumplimiento en todos sus términos.

A todos los ciudadanos (rusos, ucranianos, europeos,..)  nos gustaría que las reuniones sean transparentes y se retransmitan en directo, lo que nos permitiría formar nuestras opiniones en tiempo real, contando con toda la información sobre el origen del actual conflicto bélico y las ilimitadas beneficios y ventajas económicas y sociales que el Tratado de Paz generaría en el Continente Europeo y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES