ACC&FACC solicita a la AGENCIAS ANTICORRUPCION PUBLICAS acceso a su FINANCIACION

  • Sr.D. Miguel Ángel Gimeno, Director Oficina Antifrau Catalunya
  • Sr.D. Joan Llinares Director de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunidad Valenciana
  • Sr.D. Jaime Far, Director de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en las Islas Baleares
  • Sr.D.Constantino Carreiras,  Consejero del Consejo de Cuentas de Galicia
  • Sr.D. Carlos Granados  Director de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción del Ayuntamiento de Madrid
  • Sra Dña. Maria del Mar Giménez-Salinas Directora de servicios de Control de Gestión de la Oficina para la Transparencia y las Buenas Prácticas del Ayuntamiento de Barcelona
  • Sra. Dña Rosa Maria Sánchez  Directora de servicios de Análisis de la Oficina para la Transparencia y las Buenas Prácticas del Ayuntamiento de Barcelona

ACC&FACC ha sido creada, sin apenas recursos económicos, con ingentes recursos intelectuales basados en la práctica jurídica diaria,  y el diseño de una estructura orgánica, económica y financiera que carece de costes fijos, y por tanto ACC&FACC se configura en una entidad privada independiente y ajena a cualquier tipo de financiación  que pueda condicionar sus objetivos “ LA DEFENSA Y PROTECCION DE LOS LEGITIMOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS FRENTE A LA CORRUPCION O EL FRAUDE”.

En ACC&FACC nos permitimos recordarles que compartimos los mismos objetivos que los Organismos y Agencias Publicas hasta la fecha constituidas o en proceso de constitución, y que únicamente nos diferencia el acceso a la  financiación pública que todos los ciudadanos sufragamos con nuestros impuestos.

Es por ello que  ACC&FACC solicita su máxima colaboración económica para implementar nuestros procedimientos de trabajo (Informes de sostenibilidad, SCP-Sistema de Control y prevención de la Corrupción-, Técnicas Anticorrupción) tanto en el ámbito público como privado para la defensa y protección de las víctimas y ciudadanos .

Es preciso señalar que ACC&FACC trabajamos siempre orientados a resultados para los ciudadanos y las victimas (Objetivo mínimo : 3 euros de indemnización para la victima o ciudadanos por cada 1 euro gestionado por ACC&FACC) y a publicar en nuestra web (abogadoscontralacorrupcion.com) nuestras cuentas bancarias incluyendo todos los ingresos y gastos aplicados para el conocimiento y verificación de todas las victimas y ciudadanos.

2 Comentarios

  1. Sin edenuciar la estafa del regimen totalmente corrupto y amoral,nada que hacer ,debemos derrivar el regimen,hacer una constotucion con separacion de poderes y con una democracia donde la gente tenga representacion,nosotros estamos en ello y tenemos unos cuantos grupos en las redes y cuicidimos con Spiriman,aunque haya alguna difernencia pero coperamos,estamos en ello si os ineresa publicaremos y iremos justos y echaremos una mano,si no pues os dejaremos publicar ,dejamos a todo el mundo pero no cooperaremos en absoluto,en una empresa tan seria debemos ser muchos por el bien de la democracia y de la sociedad un abrazo.

    1. Gracias por compartir, recibir un cordial saludo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES