ACC&FACC solicita a la AGENCIAS ANTICORRUPCION PUBLICAS acceso a su FINANCIACION

 

  • Sr.D. Miguel Ángel Gimeno, Director Oficina Antifrau Catalunya
  • Sr.D. Joan Llinares Director de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunidad Valenciana
  • Sr.D. Jaime Far, Director de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en las Islas Baleares
  • Sr.D.Constantino Carreiras,  Consejero del Consejo de Cuentas de Galicia
  • Sr.D. Carlos Granados  Director de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción del Ayuntamiento de Madrid
  • Sra Dña. Maria del Mar Giménez-Salinas Directora de servicios de Control de Gestión de la Oficina para la Transparencia y las Buenas Prácticas del Ayuntamiento de Barcelona
  • Sra. Dña Rosa Maria Sánchez  Directora de servicios de Análisis de la Oficina para la Transparencia y las Buenas Prácticas del Ayuntamiento de Barcelona

 

ACC&FACC ha sido creada, sin apenas recursos económicos, con ingentes recursos intelectuales basados en la práctica jurídica diaria,  y el diseño de una estructura orgánica, económica y financiera que carece de costes fijos, y por tanto ACC&FACC se configura en una entidad privada independiente y ajena a cualquier tipo de financiación  que pueda condicionar sus objetivos “ LA DEFENSA Y PROTECCION DE LOS LEGITIMOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS FRENTE A LA CORRUPCION O EL FRAUDE”.

En ACC&FACC nos permitimos recordarles que compartimos los mismos objetivos que los Organismos y Agencias Publicas hasta la fecha constituidas o en proceso de constitución, y que únicamente nos diferencia el acceso a la  financiación pública que todos los ciudadanos sufragamos con nuestros impuestos.

Es por ello que  ACC&FACC solicita su máxima colaboración económica para implementar nuestros procedimientos de trabajo (Informes de sostenibilidad, SCP-Sistema de Control y prevención de la Corrupción-, Técnicas Anticorrupción) tanto en el ámbito público como privado para la defensa y protección de las víctimas y ciudadanos .

Es preciso señalar que ACC&FACC trabajamos siempre orientados a resultados para los ciudadanos y las victimas (Objetivo mínimo : 3 euros de indemnización para la victima o ciudadanos por cada 1 euro gestionado por ACC&FACC) y a publicar en nuestra web (abogadoscontralacorrupcion.com) nuestras cuentas bancarias incluyendo todos los ingresos y gastos aplicados para el conocimiento y verificación de todas las victimas y ciudadanos.

2 Comentarios

  1. Sin edenuciar la estafa del regimen totalmente corrupto y amoral,nada que hacer ,debemos derrivar el regimen,hacer una constotucion con separacion de poderes y con una democracia donde la gente tenga representacion,nosotros estamos en ello y tenemos unos cuantos grupos en las redes y cuicidimos con Spiriman,aunque haya alguna difernencia pero coperamos,estamos en ello si os ineresa publicaremos y iremos justos y echaremos una mano,si no pues os dejaremos publicar ,dejamos a todo el mundo pero no cooperaremos en absoluto,en una empresa tan seria debemos ser muchos por el bien de la democracia y de la sociedad un abrazo.

    1. Gracias por compartir, recibir un cordial saludo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euskara EU Català CA English EN Français FR Deutsch DE Gaelige GA Português PT Español ES