Superado el REFERENDUM convocado en CATALUNYA para el 1 de OCTUBRE de 2017 ¿Y AHORA QUE HACEMOS ?

Sres/Sras Gobernantes españoles y/o catalanes, han dispuesto Uds de nuestro tiempo, medios de comunicación y presupuestos públicos, demostrando una vez más que su única preocupación pasa por conservar su status público de forma indefinida, mientras todos nosotros como ciudadanos “presuntamente” libres, nos enfrentamos en base a ideas, sentimientos y creencias tan legítimas como respetables pero que han sido previamente manipuladas en su origen, básicamente porque Uds se encargan de hurtarnos la verdadera información.

Y en ACC nos preguntamos ¿Y AHORA QUE HACEMOS? se van a quedar Uds anclados en su remunerados cargos institucionales a disfrutar de los restos de la batalla, o bien se van a poner Uds a trabajar por y para nosotros los ciudadanos.

ACC PROPONE 3 actuaciones muy concretas:

1. Se facilite a todos los ciudadanos catalanes y/o españoles información estructurada y simple que contenga los Ingresos y Gastos de todas y cada una de las Administraciones Publicas (Estatal, Autonómica y Local) que prestan sus servicios en Cataluña.

2. La redacción de un modelo de consulta pública/referéndum, incluyendo un máximo de 3 cuestiones claras y concisas, tomando como base la información previamente facilitada a los ciudadanos.

3. La convocatoria a los ciudadanos para la celebración de un Referendum incluyendo las cuestiones anteriormente reseñadas “vinculante” para las Autoridades Españolas y Catalanas en un plazo inferior a 12 meses, es decir antes del 2 de octubre de 2018.

ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES