Superado el REFERENDUM convocado en CATALUNYA para el 1 de OCTUBRE de 2017 ¿Y AHORA QUE HACEMOS ?

Sres/Sras Gobernantes españoles y/o catalanes, han dispuesto Uds de nuestro tiempo, medios de comunicación y presupuestos públicos, demostrando una vez más que su única preocupación pasa por conservar su status público de forma indefinida, mientras todos nosotros como ciudadanos “presuntamente” libres, nos enfrentamos en base a ideas, sentimientos y creencias tan legítimas como respetables pero que han sido previamente manipuladas en su origen, básicamente porque Uds se encargan de hurtarnos la verdadera información.

Y en ACC nos preguntamos ¿Y AHORA QUE HACEMOS? se van a quedar Uds anclados en su remunerados cargos institucionales a disfrutar de los restos de la batalla, o bien se van a poner Uds a trabajar por y para nosotros los ciudadanos.

ACC PROPONE 3 actuaciones muy concretas:

1. Se facilite a todos los ciudadanos catalanes y/o españoles información estructurada y simple que contenga los Ingresos y Gastos de todas y cada una de las Administraciones Publicas (Estatal, Autonómica y Local) que prestan sus servicios en Cataluña.

2. La redacción de un modelo de consulta pública/referéndum, incluyendo un máximo de 3 cuestiones claras y concisas, tomando como base la información previamente facilitada a los ciudadanos.

3. La convocatoria a los ciudadanos para la celebración de un Referendum incluyendo las cuestiones anteriormente reseñadas “vinculante” para las Autoridades Españolas y Catalanas en un plazo inferior a 12 meses, es decir antes del 2 de octubre de 2018.

ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euskara EU Català CA English EN Français FR Deutsch DE Gaelige GA Português PT Español ES