ACC&FACC ofrece sus servicios profesionales a Natalio Grueso, Ex Director de la Fundación Niemeyer

Sr.D. Natalio Grueso

Abogados contra la corrupción le brinda sus servicios profesionales de defensa tomando en consideración las siguientes condiciones:

1. La estrategia procesal  a desarrollar por ACC&FACC para su defensa,tiene por único objetivo  recuperar el mayor número de activos y dinero público presuntamente malversados  en la  gestión de la Fundación Niemeyer, y para ello  Ud. deberá colaborar con la Administración de Justicia, contestando a todas las cuestiones que se le refieran en el juicio oral sin ningún tipo de  evasivas o subterfugios, así como facilitando toda la información que pueda aportar para el conocimiento de todas las irregularidades que han sido objeto de investigación en este proceso.

2. ACC&FACC se compromete en el ejercicio de su derecho de defensa, a analizar con rigor, seriedad y máxima profesionalidad, cual ha sido su responsabilidad real y efectiva en el desarrollo de los hechos probados en el juicio oral, y someter el citado análisis al Tribunal para que sea tenido en consideración en la emisión de la Sentencia.

3. ACC&FACC se compromete a publicar sus honorarios profesionales, así como el informe que haya dado lugar a las conclusiones sobre su responsabilidad penal y/o civil probada en juicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euskara EU Català CA English EN Français FR Deutsch DE Gaelige GA Português PT Español ES