Solicitud de apoyo y colaboración a la Asociación Justicia por la Sanidad

www.justiciaporlasanidad.org

      En Irlanda, a 29 de noviembre de 2018

PRESIDENTE
Jesús Candel

VICEPRESIDENTA
María José Rodríguez

SECRETARIO
Antonio Higueras

TESORERO
Ignacio Castillo

VOCALES
Fidel Fernández
Francisco Moreno
Enrique Marín
Julia Hergueta
Socorro Ricoy
Luis Escribano
Antonio Barreda

Estimadas os Sras y Sres:

Sean nuestras primeras palabras para felicitarles por su inmensa labor en la defensa y protección de las víctimas y ciudadanos españoles .

Aprovechando su gran trabajo y esfuerzo nos gustaría plantearles un acuerdo de colaboración con la Asociación Justicia por la Sanidad con el único objetivo de lograr la máxima eficacia de nuestros y sus servicios en la defensa y protección de los legítimos derechos de las víctimas y ciudadanos.

Nos gustaría que la Asociación Justicia por la Sanidad recomendara y promocionara expresamente la implementación de los procedimientos de trabajo ACC&FACC ( Oferta profesional -OAC-) a las Administraciones Públicas de la Junta de Andalucía o en España y extranjero, para la protección de los legítimos derechos de los ciudadanos .

ACC&FACC facilitara asesoramiento jurídico gratuito a la Junta Directiva de la ASOCIACION JUSTICIA POR LA SANIDAD para cuantas actuaciones deseen llevar a cabo en el ámbito de la protección de los legítimos derechos de los ciudadanos.

Sin otro particular, y agradeciendo por anticipado su tiempo para valorar la presente propuesta de colaboración profesional, reciban un muy cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euskara EU Català CA English EN Français FR Deutsch DE Gaelige GA Português PT Español ES