Presentación » UNIDAD DE PROTECCIÓN DEL MENOR Y LA FAMILIA», Parlament de Catalunya Viernes, 10 de mayo de 2019, 10.30 horas

A los Grupos Parlamentarios

PARLAMENTO DE CATALUNYA

ASUNTO: PRESENTACION UNIDAD DE PROTECCION AL MENOR Y LA FAMILIA

          Las numerosas denuncias de familias relativas al secuestro institucional de menores, Adopciones irregulares, etc…) y el inestimable apoyo de la Asociación pro dignidad de la Abogacía APRODA.  nos ha llevado a crear la UNIDAD DE PROTECCIÓN DEL MENOR  Y LA FAMILIA (ENLACE BLOG http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=973 ) , cuyo diseño permite y fomenta la participación de todos los actores involucrados (victimas, ciudadanas, Jueces, Fiscales , F.C.S.E, profesionales -abogados, psicólogos, auditores de cuentas, investigadores, periodistas -,entidades asociativas, etc…) así como la monitorización ciudadana que tendrá acceso a toda la información relativa a su financiación (movimientos cuenta bancaria) como a los  resultados obtenidos para las víctimas  y ciudadanos derivados de las actuaciones  profesionales desarrolladas (plataforma tecnológica).

Sentado lo anterior, nos gustaría contar con su tiempo y adhesión a la UNIDAD DE PROTECCIÓN DEL MENOR Y LA FAMILIA, que presentaremos en la sede del Parlament de Catalunya el próximo Viernes, 10 de mayo de 2019, a las 10.30 horas

        Les rogamos nos faciliten confirmación de asistencia, así como el detalle de las personas que asistirán en representación del Grupo Parlamentario para hacerlo público, y facilitar así a las víctimas y ciudadanos la oportunidad de reconocer su trabajo político en favor de los mismos.

Solicitud de intervención administrativa de la Dirección General D’atenció a la infància i l’adolescència DGAIA

ALS GRUPS PARLAMENTARIS. PARLAMENT DE CATALUNYA

OFICINA ANTIFRAU

SINDIC DE GREUGES

  Agradeciendo por anticipado su tiempo y colaboración institucional en tan necesaria causa, reciban un muy cordial saludo.

VISITA a las sedes de ANTIFRAU, SINDIC DE GREUGES I PARLAMENT DE CATALUNYA, Viernes 8 de febrero de 2018 a partir de las 10.00 horas

ORDEN DEL DIA
UNICO.  Solicitud de intervención administrativa de la DGAIA en los términos solicitados por la firma ABOGADOS contra la CORRUPCION.

El próximo Viernes, 8 de febrero de 2018 se mantendrá una reunión a la que podrán asistir todas las familias afectadas en las sedes de
  Antifrau 10.00 horas
  Sindic de Greuges 11.00 horas
  Parlament de Catalunya 12.00 horas  


¿ Por qué es necesaria la intervención administrativa de la Dirección General D’atenció a la infància i l’adolescència DGAIA ?

Porque la denuncia colectiva emitido por D. José Miguel Acedo Labat contra la DGAIA, demuestra como esta institución pública manipula y falsifica expedientes administrativos para crear artificialmente situaciones de desamparo de menores de edad para facilitar su ingreso en centros de menores y familias de acogida que son pagados con los fondos públicos de la Generalitat de Catalunya, rompiendo con ello los vínculos afectivos familiares del menor con su familia.

¿ Qué tipo de intervención administrativa se precisa en la DGAIA ?

1. Se proceda la urgente revisión de los expedientes incluidos en la denuncia colectiva contra LA DGAIA presentada por D. Jose Miguel Acedo Labat

2. Practica de auditoría de los expedientes administrativos tramitados por la DGAIA en la que se haya decretado una situación de desamparo de menores o situaciones asimiladas

Los resultados de esta Auditoría deberán comprender los siguientes parámetros

A) Relación de menores que actualmente se hallan internos Centro de Menores y cuya guardia y custodia debe ser reintegrada a los familiares del menor.

B) Relación de Centros de Menores que deben ser clausurados por la negligencia de sus gestores

C) Relación de Centros de Menores que deben incorporar los procedimientos de trabajo ACC&FACC para garantizar la protección de los derechos de los menores sometidos a internamiento

6 Comentarios

  1. mis 6 hijos han sido secuestrados el 24 de enero 2018 por los mossos de escuadra desde el el 18 de julio nos los he vuelto a ver mi marido y yo queremos justicia nuestro tel.

    1. Póngase en contacto con nosotros vía Skype -abogados contra la corrupcion . com –

  2. Mi hija fue VENDIDA al maltratador pedofilo, pillamos la jueza y varios abogados míos, en un bar ,Restaurante, y por whatsapp hablando de como engañarme para quitarme la custodia y proteger al maldito loco…. descubrí que son una MAFIA que así actúa desde hace años, la mismísima vive presidenta de la comisión de VG de Catalunya y TODAS las supuestas feministas de alto cargo en las instituciones catalanas incluso del partido feminista, son CÓMPLICES y culpables de varios delitos contra mi hija y yo y mas madres victimas de VG…. tengo pruebas irrefutables para demostrar como muchos jueces, fiscales, peritos, abogados VENDEN a nuestros hijos a violentos y de como y quienes gestionan los pagos en B u ofrecen eventos con los que blanquear dinero y así pagar para los “favores” y pactos corruptos ….
    Me persiguen para que calle, quieren meterme en la carcel o hacerme pasar por loca, pero no se atreven a incluir las pruebas sino que proceden torturandome judicialmente con juicios ilícitos en los que siquiera me citan a declarar y llevo 21 abogados que son responsables de mi indefensión .
    Algunas pruebas están publicadas en el perfil de Facebook Babi Grip y canal de YouTube de Toni Postis desde abril 2018
    Juzgados del Vendrell, Tarragona, Lleida, Barcelona, La Seu d’Urgell….malditos corruptos vende niños y torturadores de inocentes!!!!

    1. Puede Ud contar con nuestra asistencia profesional, faltaría más.

  3. Nuestros mejores deseos de que por fin salga a la luz parte de la corrupción existente dentro de los propios Juzgados y de los Estamentos públicos que pagamos todos, que están presuntamente creados para defendernos y para cumplir las leyes autonómicas, nacionales e internacionales, no para otorgarse partidas millonarias provenientes de sus ciudadanos.
    Mucha suerte en su iniciativa, sin duda colaboraremos con Vds. en lo que esté en nuestra mano.

  4. Me quitaron a mis niñas dándole la custodia exclusivamente al padre por supuestos malos tratos ningún juez ni médico forense han dicho semejante cosas pero setaf se concentra en que él puede darles una habitación a cada una y yo no deja todo en manos de leaia y degai hacen su informe donde dicen que mis hijas sufren maltrato fisico y psicológico cuando eso no es así a mi me ven inestable emocionalmente “normal cuatro meses y más sin saber nada de mis niñas” no tengo derecho a nada en el papel pone que patria potestad compartida mentira, gracias a ese informe el juez a petición de la fiscal veo a mis niñas en un punt dé trubada no sé asta cuando voy a estar así nadie a velado por el bienestar de dos menores sin base ni fundamento ni lógica que de eso se trata la ley mis niñas lo están pasando mal y nadie hace nada leaia y degaia archiban el caso dejando claro que por último e violado a mi hija más pequeña y las pruebas ante una fiscal y juez siendo contundentes a mí por racismo me han quitado a mis hijas y me han tratado de maltratadora es triste que asta ahora exista este tráfico de menores y el gobierno y la ley lo permita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Português PT Español ES