Solicitud APOYO y PROTECCIÓN para D. JOSELE SANCHEZ , DIRECTOR de la TRIBUNA de ESPAÑA

  • CASA REAL
  • A LA FISCALÍA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL CRIMEN ORGANIZADO
  • UNIDAD CENTRAL OPERATIVA. UCO. GUARDIA CIVIL
  • DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA.
  • CUERPO NACIONAL DE POLICIA.COMISARIA LOCAL DE CARTAGENA. BRIGADA DE INFORMACION
  • CNI Centro Nacional de Inteligencia


ASUNTO: SOLICITUD APOYO Y PROTECCIÓN PARA D. JOSELE SANCHEZ , DIRECTOR de la TRIBUNA DE ESPAÑA

Javier Fernández Torres, en calidad de Abogado Colegiado nº 3361 ICAOviedo, Tfno 652562758.

DIGO

1. Que hemos estado siguiendo a D. Josele Sánchez durante los últimos 20 meses, así como sus iniciativas informativas para denunciar todo tipo de corrupción o fraude, lo que a nuestro humilde entender le convierte en una verdadera referencia social para la lucha, control y prevención de todo tipo de corrupción o fraude

2. Que en base al beneficio social que supone las actividades informativas desplegadas por D. Josele Sánchez, les solicitamos procedan  a FACILITAR instrucciones a la Brigada de Información  de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena y a la investigación de los hechos denunciados públicamente por D. Josele Sánchez, así como su URGENTE PROTECCION para garantizar su vida, integridad física y psíquica y la  de sus familiares y previa evaluación individual de conformidad con los artículos 19 , 23 y 24.1 a) de la Ley 4/2015 de 27 de abril que regula el Estatuto de la Víctima del Delito, normativa que habilita a la Fiscalía o Unidad Policial a la resolución provisional sin necesidad de intervención judicial.

Por todo ello ACC&FACC SOLICITA a las INSTITUCIONES referidas en el encabezamiento de este escrito que lo tengan por presentado, lo admitan, y procedan a facilitar la investigación de los hechos denunciados públicamente por D. Josele Sanchez así como para la protección de los legítimos intereses de las víctimas y ciudadanos de conformidad con los artículos 19 , 23 y 24.1 a) de la Ley 4/2015 de 27 de abril que regula el Estatuto de la Víctima del Delito. En Oviedo, a 17 de abril de 2019.

Ldo. Javier Fernández Torres,
Col nº. 3361 ICAOviedo.                                                          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES