1. ¿Qué es el Certificado ACC&FACC Oficina de Reclamaciones

Es una metodología de trabajo que

1.1. Permite a la Oficina de Reclamaciones certificada por ACC&FACC ofrecer a sus usuarios (reclamantes&reclamados), soluciones claras, sencillas y transparentes en un plazo de tiempo inferior a 7 dias.

1.2. Facilita a los usuarios (reclamantes&reclamados) llevar a cabo  la monitorización , seguimiento y valoración de la tramitación de su reclamación.

2. ¿Cuáles son las obligaciones para la Oficina de Reclamaciones certificada por ACC&FACC

Cumplir con los procedimientos de trabajo ACC&FACC que obligan a

2.1. Tramitar las reclamaciones de los usuarios y facilitar soluciones claras, sencillas y transparentes en un plazo de tiempo inferior a 7 dias.

2.2. Publicar en la Web de la Oficina de Reclamaciones certificada por ACC&FACC, y en tiempo real, la información relativa a las reclamaciones presentadas por los usuarios

3. ¿Cuáles son los beneficios del Certificado ACC&FACC Oficina de Reclamaciones? 

  3.1 Usuarios (Reclamantes&Reclamados)

3.1.1. Obtener una resolución justa y rápida en la tramitación de su reclamación.

3.1.2. Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de reclamación.

3.1.3. En caso de incumplimiento de los procedimientos de trabajo ACC&FACC el usuario puede formular reclamación ante la entidad certificadora ACC&FACC.

  3.2 Oficina de Reclamaciones certificada por ACC&FACC y Ciudadanos

3.2.1. Mejora de los niveles de confianza y satisfacción de los usuarios en la Oficina de Reclamaciones y su labor de protección de los derechos de los ciudadanos frente a todo tipo de corrupción o fraude.

3.2.2. Reduce el coste de tramitación de la reclamación.

3.2.3. Optimiza los recursos económicos públicos gestionados por la Oficina de Reclamaciones.

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