1.875€  (Iva Incluido)

Destinatarios:

Administraciones Públicas (Ministerios, Consejerías, Ayuntamientos)
Administración de Justicia ( Juzgados , Tribunales, Fiscalia, Colegios de Abogacía)
Fundaciones, Asociaciones.
Empresas privadas,  Despachos Profesionales (Abogados, , Auditores de Cuentas etc..)

Objetivo:

Implementación de una metodología de trabajo  que permite a la Entidad Certificada  facilitar a sus usuarios tanto  un servicio de máxima calidad  como un servicio de reclamaciones obligado a facilitarles soluciones claras, sencillas y transparentes basadas en los principios de independencia, imparcialidad, objetividad  y efectividad (orientación a resultados).

La Certificación ACC&FACC facilita a los usuarios de estas entidades y ciudadanos llevar a cabo  la monitorización , seguimiento y valoración del funcionamiento de la entidad certificada a través de la Plataforma Tecnológica y la oportunidad de formular una segunda reclamación ante ACC&FACC .

Contenido:

1. Formación ACC&FACC: 

15 horas: 1.125€ 

Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad Ambiental

Responsabilidad  Social Corporativa : Liderazgo Ético, Transparencia y Motivación del Personal

    Gobierno Corporativo y Cumplimiento Normativo (Compliance)

AA.PP: Oficina Anticorrupción (OAC) / Oficina de Denuncias/ Oficina de Atención al Ciudadano

Sistema de gestión y tramitación de reclamaciones/quejas/denuncias presentadas por victimas, denunciantes de corrupción y ciudadanos

Sistema de Prevención y Control de la Corrupción en las Administraciones Públicas

Protocolos de Actuacion para la protección para victimas, denunciantes de corrupción y ciudadanos

EMPRESA PRIVADA: Oficina de Atención al Usuario-Consumidor / Oficina de Quejas y Reclamaciones

Sistema de gestión y tramitación de reclamaciónes presentadas por  Usuarios y  Consumidores

Sistema de Prevención y Control del Fraude en la gestión de reclamaciones de usuarios y consumidores

2. Plataforma Tecnológica ACC&FACC : implementación y puesta en servicio

10 horas: 750€ 

  3. Servicio externo de Quejas y Reclamaciones ACC&FACC

Queja/Reclamación: 75

ACC&FACC en su calidad de organo  externo e independiente resolverá de forma motivada las quejas y reclamaciones presentadas por los usuarios contra la entidad/institucion certificada por ACC&FACC .

 (*)  4. Seleccion de Personal para la institución/entidad certificada por ACC&FACC

3 horas: 225€/persona

BENEFICIOS

  1. Mejora de los niveles de confianza y satisfacción de los usuarios en los servicios públicos y privados certificados por ACC&FACC.
  2. Incremento de los niveles de motivación, satisfacción y rendimiento laboral de los empleados públicos y privados.
  3. Optimización de los recursos economicos invertidos en la gestión de quejas y reclamaciones (reducción coste económico).
Euskara EU Català CA English EN Français FR Galego GL Deutsch DE Gaelige GA Italiano IT Português PT Español ES