“Todos los ciudadanos tienen derecho a obtener la misma información y en tiempo real que reciben sus gobernantes para conseguir unos servicios públicos eficaces y justos»
SUSCRIBA LA PETICION Si queremos que el Rey Felipe VI exija públicamente al candidato a la Presidencia del Gobierno que garantice el derecho de acceso de todos los ciudadanos Españoles a la misma información y en tiempo real que gestionan sus gobernantes.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_27CL2PkRhWvoDk_sXzWbzY6AxFvQHUpR5X479toUuxylLA/viewform
Tenemos que acabar con la corrupción por ABUSO DE AUTORIDAD.
Están utilizando a menores vulnerando sus DERECHOS.
TODOS debemos colaborar para luchar contra esa LACRA INSTITUCIONAL que hay detrás de los llamados funcionarios.
Me gusta enormemente la idea d pedir al Rey q el Coronel D. Pedro Baños asuma la presidencia del gobierno x un periodo interino o de transición suficientemente necesario, para establecer el orden y unas determinadas garantías institucionales, así como la separación d poderes, garantizar la libertad y soberanía del pueblo español y sus derechos inalienables por Ley Natural!!!
Aunque debo decir, que la plataforma elegida no creo que sea la más indicada, ya que según tengo entendido, es de George Soros y parece que es un medio, para recaudar datos de los que en ella se inscriben, al hacer sus peticiones.
Les ruego, tengan a bien, verificarlo por favor! Gracias infinitas!!!
Porque el Sr. Sanchez en el cara a cara se negó a firmar que gobernara la lista mas botada, seguramente porque sabia que el no saldria y asi ha sido, deberia dejar gobernar al Sr. Feijoo ya que ha sido quien ha ganado las elecciones y que conste que no soy de ningun partido politico pero creo que deberia gobernar quien gana las elecciones
Me parece extraordinaria la idea de Abogados Contra la Corrupción (ACC), de nombrar al Coronel D. Pedro Baños, en calidad de Presidente de Gobierno, en periodo de transición, con el propósito de enderezar la gran deriva que tiene el país, acogiéndose al Artículo 99.1, de nuestra Constitución el cuál le da al Rey la facultad de aplicarlo, con todas sus consecuencias.
ES DE ESPERAR DE S. M. EL REY, QUE POR VEA POR EL BIEN DE ESPAÑA Y NO MIRE PARA OTRO LADO.