CROWDFUNDING 200.000€: Plataforma Digital OSD

Prototipo en Desarrollo

Fases

1. Plataforma Digital OSD . Prototipo Inicial .

Cuantía 27.000€,

Plazo: 90 Días. Fecha: 30 de abril de 2024

2. Curso Ingeniero Kuarctech especialista en Plataforma Digital OSD (Equipo 10 Practicantes)

Cuantía 9.000€.

Plazo: 120 Días. Fecha: 30 de mayo de 2024

3. Plataforma Digital OSD Blockchain

Cuantía 139.000€.

Plazo: 120 Días. Fecha: 30 de mayo de 2024

Sistema de Financiación para Plataforma Digital OSD Blockchain 

Crowdfunding 200.000€ (Préstamo reembolsable Min 100€)

Ingresos acumulados a 29/4/2024 : 3.652

Gastos acumulados a 29/4/2024: 36.000

Prototipo Inicial 27.000 + Curso Ingeniero Kuarctech especialista en Plataforma Digital OSD (Equipo 12 Practicantes): 36.000 €

PRESUPUESTO ECONOMICO

  • Plataforma Digital Blockchain 175.000€
  • Marketing Digital 20.000€
  • Comisiones Bancarias 3.000€
  • Administración contable del Crowdfunding (Devolución Prestamos): 2.000€

REEMBOLSO PRESTAMOS

Todas las contribuciones económicas realizadas por los ciudadanos seràn devueltas por la OSD conforme se reciban las aportaciones realizadas por las Entidades Publicas y Privadas Patrocinadoras a este Crowdfunding o bien mediante la firma de Contratos OSD

1. Subvención/Ayuda por Entidad Patrocinadora (ONU, etc,,,)

2. Contrato Clientes-Suscriptores: 40.000 Expedientes  Tarifa:= 10€ expediente, 7.5€/expediente (2 año y siguientes)

PLATAFORMA DIGITAL OSD

OBJETIVO : Monitorización en tiempo real del Sistema de Reclamaciones y Sugerencias de Mejora de los Clientes-Suscriptores OSD

Reclamante Usuario-Consumidor & Reclamado Cliente-Suscriptor
  • Se facilitan soluciones simples y justas a  problemas  innecesariamente  complejos
    • Solución de la reclamación   ( min 1 día max 6 días )
  • Acceso a toda la información sobre el expediente en tiempo real
Clientes-Suscriptores
  • Ahorro de costes internos , reduciendo el coste de funcionamiento su oficina de quejas  y reclamaciones
  • La publicación en tiempo real de las soluciones adoptadas por el CLIENTE – SUSCRIPTOR  y los resultados obtenidos con su aplicación  produce
    • Incrementos sustantivos en la rentabilidad social y económica de sus objetivos
    • Mejora Continua y Efectividad  de sus procesos de trabajo.

OBJETIVO : Monitorización en tiempo real de la Gestión de Proyectos, Personas y Compras ligados a resultados objetivos comprometidos por los Clientes-Suscriptores OSD

Cliente Suscriptor -Gestión Objetivos y Proyectos-
  • Transparencia en Financiación:  Publicación en tiempo real de los resultados económicos obtenidos en la Gestión de Proyectos, Personas y Compras.
  •  Mejora Continua y Efectividad  OSD garantiza que todos los proyectos se gestionen orientados a resultados  efectivos y alineados con sus objetivos. 
Consejo de Administración, Empleados, Proveedores, y Administraciones Públicas
  • Controlar en tiempo real el cumplimiento efectivo de los Objetivos y Proyectos asumidos por el Cliente-Suscriptor ligados a resultados económicos y sociales 
CASO PRACTICO

RECLAMACION/SUGERENCIA MEJORA: El Presidente de Argentina solicita al Presidente de AEROLINEAS ARGENTINAS la reducción a CERO de la aportación pública de dinero a AEROLINEAS ARGENTINAS

SOLUCION

OSD: Solicita un informe de viabilidad a emitir en 48 horas incluyendo los siguientes datos obligatorios.

1. Ruta Aérea: Ej..Buenos Aires/Madrid
2. Ingresos Operativos (Num. Pasajeros): …. $0/ ……p
3. Costes Operativos:
4. Decision AA
4.1 Mantener Ruta incluyendo Acciones correctoras, (Aumento ingresos/Reducción Gastos)
4.2. Cierre Ruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *