Prototipo en Desarrollo
Fases
1. Plataforma Digital DSO . Prototipo Inicial .
Cuantía 27.000€,
Plazo: 90 Días. Fecha: 30 de junio de 2024
2. Curso Ingeniero Kuarctech especialista en Plataforma Digital DSO (Equipo 10 Practicantes)
Cuantía 9.000€.
Plazo: 120 Días. Fecha: 30 de agosto de 2024
3. Plataforma Digital DSO Blockchain
Cuantía 139.000€.
Plazo: 120 Días. Fecha: 30 de agosto de 2024
Sistema de Financiación para Plataforma Digital DSO Blockchain
Crowdfunding 200.000€ (Préstamo reembolsable Min 100€)
Ingresos acumulados a 1/7/2024 : 3.652 €
Gastos acumulados a 1/7/2024: 36.000 €
Prototipo Inicial 27.000 € + Curso Ingeniero Kuarctech especialista en Plataforma Digital DSO (Equipo 12 Practicantes): 36.000 €
PRESUPUESTO ECONOMICO
- Plataforma Digital Blockchain 175.000€
- Marketing Digital 20.000€
- Comisiones Bancarias 3.000€
- Administración contable del Crowdfunding (Devolución Prestamos): 2.000€
REEMBOLSO PRESTAMOS
Todas las contribuciones económicas realizadas por los ciudadanos seràn devueltas por la DSO conforme se reciban las aportaciones realizadas por las Entidades Publicas y Privadas Patrocinadoras a este Crowdfunding o bien mediante la firma de Contratos DSO
1. Subvención/Ayuda por Entidad Patrocinadora (ONU, etc,,,)
2. Contrato Clientes-Suscriptores: 40.000 Expedientes Tarifa:= 10€ expediente, 7.5€/expediente (2 año y siguientes)
PLATAFORMA DIGITAL DSO
Certificado DSO: Gestión de Reclamaciones y Sugerencias de Mejora
OBJETIVO : Monitorización en tiempo real del Sistema de Reclamaciones y Sugerencias de Mejora de los Clientes-Suscriptores DSO
DSO – Beneficios
Reclamante Usuario-Consumidor & Reclamado Cliente-Suscriptor
- Se facilitan soluciones simples y justas a problemas innecesariamente complejos
- Solución de la reclamación ( min 1 día max 6 días )
- Acceso a toda la información sobre el expediente en tiempo real
Clientes-Suscriptores
- Ahorro de costes internos , reduciendo el coste de funcionamiento su oficina de quejas y reclamaciones
- La publicación en tiempo real de las soluciones adoptadas por el CLIENTE – SUSCRIPTOR y los resultados obtenidos con su aplicación produce
- Incrementos sustantivos en la rentabilidad social y económica de sus objetivos
- Mejora Continua y Efectividad de sus procesos de trabajo.
Certificado DSO: Gestión Etica y Transparente de Entidades Públicas y Privadas
OBJETIVO : Monitorización en tiempo real de la Gestión de Proyectos, Personas y Compras ligados a resultados objetivos comprometidos por los Clientes-Suscriptores DSO
DSO Beneficios
Cliente Suscriptor -Gestión Objetivos y Proyectos-
- Transparencia en Financiación: Publicación en tiempo real de los resultados económicos obtenidos en la Gestión de Proyectos, Personas y Compras.
- Mejora Continua y Efectividad DSO garantiza que todos los proyectos se gestionen orientados a resultados efectivos y alineados con sus objetivos.
Consejo de Administración, Empleados, Proveedores, y Administraciones Públicas
- Controlar en tiempo real el cumplimiento efectivo de los Objetivos y Proyectos asumidos por el Cliente-Suscriptor ligados a resultados económicos y sociales
CASO PRACTICO
RECLAMACION/SUGERENCIA MEJORA: El Presidente de Argentina solicita al Presidente de AEROLINEAS ARGENTINAS la reducción a CERO de la aportación pública de dinero a AEROLINEAS ARGENTINAS
SOLUCION
DSO: Solicita un informe de viabilidad a emitir en 48 horas incluyendo los siguientes datos obligatorios.
1. Ruta Aérea: Ej..Buenos Aires/Madrid
2. Ingresos Operativos (Num. Pasajeros): …. $0/ ……p
3. Costes Operativos:
4. Decision AA
4.1 Mantener Ruta incluyendo Acciones correctoras, (Aumento ingresos/Reducción Gastos)
4.2. Cierre Ruta